
HOTEL CASA PALACIO DON RAMÓN
Cada rincón del hotel está exquisitamente decorado. No hay ningún elemento dejado al azar, sino que se percibe una conexión estilística entre todas sus piezas que enamora desde el primer momento.
El placer de descansar en un oasis ubicado en pleno centro de Sevilla. Artesanía, amabilidad y lujo en su máxima expresión.
El olor a azahar, los patios interiores con suelo de mármol y la gran fuente central evocan la historia de la ciudad en un ambiente.
La cerámica de Guadarte aporta color y vida a un espacio lleno de elementos tradicionales de nuestra tierra.
Los macetones personalizados de la entrada son un buen ejemplo del detalle y cuidado con que este proyecto se ha llevado a cabo. Desde el tipo de letra que se emplea en el macetón hasta el aroma que se respira en sus habitaciones, todo está exquisitamente pensado.
Los interiores del bar son una mezcla de tradición y vida contemporánea que no olvidarás jamás. La manera de mezclar colores, materiales y estilos para crear una atmósfera única, es sencillamente una obra de arte.
Al subir a las habitaciones te envuelve la sensación de estar llegando a un lugar muy singular para vivir una experiencia totalmente nueva, y efectivamente, eso es lo que experimenta el visitante.
Cada habitación es única y especial, no hay dos iguales. Lo único que comparten todas es el cuidadoso lujo y la atención al detalle que se perciben desde que se gira el pomo para abrir la puerta.
La terraza de la suite ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad. La ubicación es excelente, en pleno centro y a escasos minutos a pie de los edificios históricos más representativos de Sevilla.
Aplique de cerámica vidriado en color negro y fabricado de forma artesanal para las terrazas de las Suite de Hotel Casa Palacio Don Ramón.
Fotos Hotel D. Ramón