
Marbella Club
En un lugar que goza de un clima privilegiado ubicado entre el mar y la montaña, se encuentra un paraíso mediterráneo en el que se para el tiempo y se conserva intacto el auténtico espíritu andaluz. Un lugar ideal para disfrutar de la familia, la gastronomía y el descanso.
ENTRADA AL PRESTIGIOSO MARBELLA CLUB HOTEL
La entrada es toda una declaración de intenciones, combina a la perfección la elegancia con la sencillez. Macetones de barro artesanales, iluminación de hierro forjado a mano y mucha vegetación autóctona para dar la bienvenida a este paraíso mediterráneo.
CERÁMICA ANDALUZA ARTESANAL
En cada rincón del Marbella Club Hotel podemos encontrar piezas de cerámica fabricadas artesanalmente. Desde elegantes copas de diseño clásico hasta macetones policromados con diseño tradicionales.
LA LUZ, PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA
Sin duda, este proyecto tiene algo que lo hace único. La luz natural de la que goza su ubicación hace que cada rincón brille con luz propia. Las vistas de esta terraza al recinto se funden con el azul del cielo que se divisa al fondo la imagen.
VILLAS PRIVADAS Y RESIDENCIAS ÚNICAS
En este oasis se puede disfrutar de rincones privados como el de la imagen, que han sido decorados con el mismo mimo y cuidado que las zonas públicas del resort. Las flores, el mobiliario, la iluminación… cada detalle esta exquisitamente cuidado en este proyecto.
RELAX DE TRADICIÓN MEDITERRÁNEA
La zonas de recreo y descanso están amuebladas con productos que respetan la filosofía del Marbella Club Hotel: “Un equilibrio entre la sencillez y la elegancia”. Todo el mobiliario de exterior está fabricado en hierro forjado a mano, lo cual transmite el valor de la artesanía, la tradición y el detalle.
MURALES DE AZULEJOS
Las callejuelas del resort están tan cuidadas como los detalles de las habitaciones. Podemos encontrar en cada esquina murales de azulejos de color blanco y azul que son un reflejo del mar y la luz que bañan este paraíso. El complemento perfecto es la paz que aporta el sonido del agua que brota de las fuentes.