
Restaurante Mantarraya, Marbella
Si quieres disfrutar de cócteles, música y una experiencia culinaria de cocina mexicana única tienes que conocer el restaurante Mantarraya ubicado en la zona más exclusiva de Marbella. El Estudio Cousi Interiorismo se ha encargado de crear una atmósfera realmente especial que te transportará al Pacífico.
La entrada flanqueada de macetones, plantas y arbustos deja entrever el espíritu del establecimiento que nos transportará a una auténtica experiencia culinaria entre ingredientes naturales y abundante vegetación.
En el interior del restaurante el uso de materiales como la cerámica, la madera y las fibras naturales ponen en valor la artesanía y la tradición.
En la pared el patrón de las rayas étnicas y los tonos azul aguamarina evocan el mar en una carta donde los pescados tienen gran protagonismo.
Los apliques en terracota con motivos geométricos son una fusión perfecta entre las culturas mediterráneas y mejicana, como la carta del restaurante.
La abundante vegetación en macetones de terracota en las terrazas nos transporta a un gran jardín tropical donde podemos disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.
El trabajo del Estudio Cousi Interiorismo ha sido excelente, y se aprecia en el cuidado de cada detalle. Todo está salpicado de un azul pacífico que nos traslada a la costa, el contraste con la vegetación es especialmente acertado y los tonos blancos mediterráneos son el complemento perfecto.
El Restaurante Mantarraya inspira nuestros sentidos, no sólo sabe a México y huele a México, sino que también se ve como un paseo por el litoral pacífico mejicano. La textura del barro representa la tierra y las tapicerías el agua.
Esperamos que os haya gustado este proyecto y que tengáis ocasión de hacer una visita al pacífico en el sur de España.